CHAIR DANCE

sab. 4 may | 17h – 19h

¡Atrévete!

Lo peor que puede pasar
es que aprendas a bailar.

NUSHU

Escuela de baile

¿Por qué es una escuela de baile diferente? Porque las clases de baile están cuidadosamente pensadas con dos objetivos: que hacer ejercicio sea divertido y que los alumnos se relacionen entre ellos.

Clases de baile

Durante la semana, el fin de semana, si eres adulto y si eres un niño. También puedes disfrutar de clases privadas: individuales, o con tus amigos.

Consulta todas las opciones en: horarios y precios

ADULTOS

SEMANAL

NIÑOS

-12 AÑOS

INTENSIVO

SÁBADOS

CLASES

PRIVADAS

Sábados

talleres intensivos

¿Te resulta complicado asistir a clase durante la semana?. Tanto si tienes problemas para comprometerte con un horario, como si tienes ganas de pasar un sábado diferente, esta puede ser la opción que necesitas.

CHAIR DANCE

baile con silla

4 may (sáb) | 17h – 19h

SAMBA

estilo Río de Janeiro

18 may (sáb) | 17h – 19h

SAMBA REGGAE

energía brasileña

1 jun (sáb) | 18h – 20h

Encuentra tu estilo

Ya sea con clases semanales o talleres intensivos, la escuela de baile te ofrece una gran variedad de estilos para que encuentres el que mejor combina contigo. Haz click sobre los enlaces para tener más información.

Alquiler sala baile Donostia

¿Necesitas un espacio?

PUEDES ALQUILAR LA SALA

60m² | Luz natural | 2 paredes de espejos | Ventilación

Envuelta en un entorno tropical, la sala está totalmente equipada. En el enlace encontrarás toda la información.