Medidas Covid-19

Protocolo para acceder a las clases de baile

La escuela cuenta con un sistema de extracción de aire que lo renueva constantemente.

Como sin salud no hay nada y estoy muy concienciada con la situación actual, he elaborado una serie de normas para que podamos seguir bailando con tranquilidad.

Puede parecer mucha cosa pero en realidad son normas muy sencillas. Vamos a tomárnoslo en serio por ti, por mí, nuestros padres, abuelos… Y porque podamos volver muy pronto a nuestras vidas de antes.

Requisitos para asistir a las clase

No tener síntomas compatibles con la Covid-19: fiebre, tos, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, malestar, diarrea…

No convivir o ser contacto estrecho con algún positivo confirmado, o que presente síntomas en los 14 días previos.

Medidas de higiene de la escuela

– La extracción de aire está encendida durante toda la clase. Renueva el aire de forma continuada.

– La escuela se desinfecta cada día. Entre clase y clase, se ventilará y desinfectarán los elementos comunes.

– Se mantendrán las puertas abiertas para facilitar el acceso. Evita tocar puertas, interruptores… Deja que la profesora se encargue de esa parte.

Aforo limitado según la normativa.

El suelo está marcado para mantener la distancia mientras bailamos.

– Si quieres contactar con la escuela hazlo por teléfono, whatsapp o email, el objetivo es reducir la interacción presencial.

Protocolo de acceso al centro

– El uso de mascarilla es obligatorio.

Al entrar a clase es necesario limpiarse las manos. Encontrarás gel hidroalcohólico en la entrada y en el vestuario.

Los zapatos de la calle se quedan en la entrada, hay un lugar dispuesto para ellos. Trae aparte los que vayas a utilizar durante la clase de baile.

– Siempre que sea posible, ven con la ropa de baile puesta. En el vestuario sólo se permite la entrada de 2 personas al mismo tiempo.

No se puede acceder a la sala antes de la hora de clase, ni presentarse en la escuela sin haber reservado una plaza.