escuela de baile

SALA DE BAILE

Alquiler de sala de baile en Donostia (San Sebastián)

Alquiler sala de baile

¿Necesitas una sala de baile? Envuelta en un entorno tropical, con luz natural y totalmente insonorizada, la sala Nushu cuenta con todo tipo de comodidades.

Puede acoger varios tipos de eventos. Talleres, intensivos, actividades de entrenamiento, castings, audiciones, ensayos para compañías de danza, teatro o televisión. Grabaciones, sesiones fotográficas, reuniones, showrooms o presentaciones de productos.

También puedes disponer de la sala de baile para impartir clases regulares de danza, desarrollo personal, yoga, pilates o defensa personal.

La sala de baile es visible desde la calle pero si lo prefieres, puedes cerrar las cortinas para crear un espacio más íntimo.

Cuenta con un amplio vestuario con zona de aseo y maquillaje. Hay colgadores para los abrigos y estanterías para guardar los bolsos.

CARACTERÍSTICAS

○ Tamaño: 60m2

○ Sala insonorizada

○ Aire acondicionado (frío y calor)

○ Extracción de aire

○ Dos paredes de espejos

○ Esterillas para calentar y estirar

○ Luz natural

○ Equipo de música profesional 240W. Conexión por bluetooth. Entradas: tarjeta SD, puerto usb, cable auxiliar RCA y micrófono XLR

○ Adaptado para sillas de ruedas

Tras vivir 4 años en Río de Janeiro quise compartir algo de la experiencia que me traje. Experiencia que sin duda, ha sido la gran aventura de mi vida.

Eso me hizo pensar en las diferentes rutas que hice a lo largo de la mata atlántica y reflejarlas en la decoración de la escuela.

Inspiración

Cuando te adentras en la selva muchas de las veces el comienzo del camino está lleno de arena. Ésta va desapareciendo poco a poco conforme asciendes y el verde lo va envolviendo todo. El verde y sus sonidos: aves tropicales, monos, insectos, cascadas…

Tras horas de esfuerzo, calor y arañazos, la vegetación se abre y aparece una playa de ensueño ante tus ojos.

La playa es la merecida recompensa por un trabajo bien hecho, un oasis donde recobrar el aliento y recordar las maravillas que has visto por el camino.