Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bailes

Clases de baile en San Sebastián (Donostia) | Escuela de baile Nushu

CLASES DE BAILE


QUÉ CARACTERIZA NUESTRAS CLASES


Las clases de baile que ofrece la escuela están pensadas para trabajar con energía femenina, hacer ejercicio y pasarlo bien.

Son clases independientes y únicas. Eso significa que no hay un nivel establecido lo que no impide que dejes aprender. Cada danza tiene pasos y movimientos característicos que se irán repitiendo en las diferentes coreografías que vayas aprendiendo.

Independientemente de tus conocimientos sobre danza, cada una de las clases de baile se convertirá en una experiencia gratificante.

lista-escuela-baile  En las clases se utilizan músicas exóticas que te harán viajar.

lista-escuela-baile  Se practican movimientos conscientes expresando fuerza, feminidad, dinamismo, sensualidad, espontaneidad…

lista-escuela-baile  Son clases de baile que involucran todos los grupos musculares.

lista-escuela-baile  Se integra cuerpo y mente.

lista-escuela-baile  Se realiza un calentamiento previo y un estiramiento al final.

Bailar es una actividad que realmente puede iluminar las vidas monótonas de las personas.

Hecho que repercute en su salud emocional, mental y física.

Cuando alguien decide iniciar una forma de ejercicio suele tener en cuenta el nivel de diversión que ésta incluye y… Las clases de baile son eso, diversión.

¿PARA QUÉ SIRVE EL BAILE?


El baile es una actividad social por naturaleza. Las relaciones sociales y los vínculos afectivos contribuyen a elevar la autoestima y a tener una actitud positiva ante la vida.

La danza ofrece muchas oportunidades de interacción social y por eso tomar clases de baile puede aumentar la confianza en nosotros mismos y ayudarnos a desarrollar habilidades sociales.

Por otra parte, la actividad física reduce considerablemente la tensión y el estrés. Es por ello que bailar de forma regular da una sensación general de bienestar a todo nuestro ser.