CLASES DE BAILE

Escuela de baile en Donostia

Click en los enlaces para tener más información.

Qué caracteriza nuestras clases

Las clases de baile que ofrece la escuela están pensadas para trabajar con energía femenina, hacer ejercicio y pasarlo bien.

Son clases independientes y únicas. Eso significa que no hay un nivel establecido lo que no impide que dejes aprender.

Cada danza tiene pasos y movimientos característicos que se irán repitiendo en las diferentes coreografías que vayas aprendiendo.

○ En las clases se utilizan músicas exóticas que te harán viajar.

○ Se practican movimientos conscientes expresando fuerza, feminidad, dinamismo, sensualidad, espontaneidad…

○ Son clases de baile que involucran todos los grupos musculares.

○ Se integra cuerpo y mente.

○ Se realiza un calentamiento previo y un estiramiento al final.

Bailar es una actividad que realmente puede iluminar las vidas monótonas de las personas.

Hecho que repercute en su salud emocional, mental y física.

Cuando alguien decide iniciar una forma de ejercicio suele tener en cuenta el nivel de diversión que ésta incluye y las clases de baile son eso, diversión.

¿Para qué sirve el baile?

El baile es una actividad social por naturaleza. Las relaciones sociales y los vínculos afectivos contribuyen a elevar la autoestima y a tener una actitud positiva ante la vida.

La danza ofrece muchas oportunidades de interacción social y por eso tomar clases de baile puede aumentar la confianza en nosotros mismos y ayudarnos a desarrollar habilidades sociales.

Por otra parte, la actividad física reduce considerablemente la tensión y el estrés. Es por ello que bailar de forma regular da una sensación general de bienestar a todo nuestro ser.