TARJETA REGALO

Un regalo original para fechas señaladas

¿Buscas un regalo original?

La escuela de baile Nushu te ofrece la posibilidad de regalar clases de baile.

La tarjeta regalo es perfecta para fechas señaladas: navidades, cumpleaños, aniversarios…

En función de tu presupuesto puedes regalar tanto una clase suelta, como un bono, o un taller temático.

Tú decides cuánto te quieres gastar y la persona que reciba la tarjeta regalo elige la fecha para canjearla.

Caducidad: La persona dispone de seis meses desde la entrega de la tarjeta para disfrutar de las clases de baile.

Bailes: La academia ofrece tanto clases semanales como de fin de semana. La temática es muy variada.

Personalización: Recibirás una tarjeta regalo personalizada con el nombre de la persona y el número de clases regaladas.

Precios: Clase suelta: 15€ | Talleres temáticos: 25€ | 4 clases: 45€ | 8 clases: 60€ | Tarifa plana (libre acceso a todas las clases): 70€

Condiciones de compra: La tarjeta de regalo se puede canjear por otra actividad del mismo valor u otra de mayor coste abonando la diferencia. No se realizan devoluciones de importe.

¿Cómo consigo la tarjeta regalo?

Rellena el formulario indicando el tipo de bono que quieres adquirir.

Indica el nombre de la afortunada y una vez efectuado el pago, recibirás una tarjeta regalo personalizada. Otra opción es recogerla físicamente en la escuela.

Si lo prefieres, puedes llamar o enviar un whatsapp al +34 600 71 62 47