CLASES DE CHAIR DANCE

Transformando una silla en seducción.

El chair dance enfrenta la timidez, dándote la oportunidad de sacar tu lado más sexy y privado.
clases burlesque donostia
BENEFICIOS

○ El chair dance trabaja la feminidad proyectando la energía de dentro hacia fuera.

○ Incrementa la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

○ Además de ser más divertido, fortalece todos el cuerpo, principalmente las abdominales.

○ De forma divertida, aprenderás a realizar sugerentes coreografías, que luego podrás utilizar en el «momento preciso».

clases burlesque donostia

Una técnica que se aprende y se desarrolla con la práctica.

¿QUÉ ESTILO ENSEÑAMOS?

ACRO CHAIR

El chair dance consiste en bailar de forma sensual interactuando con una silla.

Primero necesitarás aprender a moverte de forma pausada y seductora.

La capacidad de seducir tiene que ver con nuestro nivel de autoconfianza y el concepto que tenemos de nosotros mismos.

El chair dance trabaja a un nivel profundo a través de técnicas de baile.

Además de beneficios físicos, nos los trae a nivel psicológico, ya que requiere que nos creamos el papel que estamos interpretando.

Eso eleva la autoimagen.

TRABAJO FÍSICO

CHAIR DANCE

• Elasticidad 90% 90%
  • Resistencia 80% 80%
  • Brazos y hombros 80% 80%
  • Espalda 70% 70%
  • Abdomen 90% 90%
  • Piernas y glúteos 70% 70%
  • Calorías 80% 80%
aprender burlesque donostia

CLASES DE BAILE

BAILE CON SILLA.

Caminar con cadencia, sentarte, cruzar las piernas, deslizarte, mover los hombros, controlar el poder de la mirada… ¡Eso es chair dance!
contacto
horarios