CLASES DE SAMBA

La sensualidad del carnaval de Río de Janeiro

BENEFICIOS

○ La samba es un baile explosivo, tremendamente femenino y con una gran carga sensual.

○ Fortalece las piernas, eleva los glúteos y tornea los brazos.

○ Es un baile aeróbico que quema muchas calorías.

Elimina el estrés y alivia considerablemente la ansiedad.

○ Trabaja la capacidad aeróbica debido a la rapidez e intensidad de sus movimientos.

Las clases de samba son comparables a un volcán en erupción.

Es una danza llena de pasión y de gran carga sensual que relaja tanto física como psicológicamente.

Su ritmo acelerado y los cruces rápidos de piernas, queman muchas calorías y desarrollan nuestra capacidad aeróbica.

Clases de Samba

Dentro del género musical que conocemos como samba existen diferentes variaciones. El estilo que enseñamos en las clases de samba se conoce como samba no pé (samba en el pie).

Se baila sin pareja, generalmente se improvisa y es el que se suele ejecutar en los grandes desfiles de las escuelas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro.

La samba no pé se baila principalmente en las quadras de las escuelas de samba. Son espacios que las escuelas utilizan para realizar los ensayos de carnaval y dar a conocer el samba enredo que presentarán ese año en el carnaval.

• Elasticidad 70% 70%
  • Resistencia 80% 80%
  • Brazos y hombros 70% 70%
  • Espalda 60% 60%
  • Abdomen 60% 60%
  • Piernas y glúteos 80% 80%
  • Calorías 90% 90%

¿Quieres asistir a las clases?

Rellena el formulario, recibirás respuesta a lo largo del día.