CLASES DE SEXY CHAIR DANCE

Como transformar una silla en un arma de seducción

BENEFICIOS

○ Las clases de sexy chair dance ayudan a enfrentar la timidez y te dan la oportunidad de sacar tu lado más sexy y privado.

○ El sexy chair dance trabaja la feminidad proyectando la energía de dentro hacia fuera, consiguiendo elevar tu autoestima.

○ Incrementa la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

○ Además de ser más divertido que ir al gimnasio, el sexy chair fortalece todos los músculos, principalmente glúteos, piernas y abdominales.

○ De forma divertida, aprenderás a realizar sugerentes coreografías, que luego podrás utilizar en el «momento preciso».

En las clases de sexy chair dance aprenderás a bailar de forma sugerente utilizando una silla como herramienta.

Moverte de forma seductora es una técnica que se aprende y se desarrolla con la práctica.

Caminar con cadencia, sentarte, cruzar las piernas, deslizarte, mover los hombros, controlar el poder de la mirada… ¡Eso es sexy chair!

Clases de Sexy Chair Dance

El sexy chair dance consiste en bailar de forma sensual interactuando con una silla. Para ello es necesario aprender a moverte de forma pausada y seductora.

La capacidad de seducir tiene que ver con nuestro nivel de autoconfianza y el concepto que tenemos de nosotros mismos.

El sexy chair dance consigue trabajar a un nivel profundo a través de las técnicas de baile que iremos aprendiendo en clase.

Además de beneficios físicos, una danza sensual nos trae beneficios a nivel psicológico, ya que requiere que nos creamos el papel que estamos interpretando. Eso eleva nuestra autoestima y confianza.

• Elasticidad 90% 90%
  • Resistencia 60% 60%
  • Brazos y hombros 70% 70%
  • Espalda 70% 70%
  • Abdomen 90% 90%
  • Piernas y glúteos 90% 90%
  • Calorías 80% 80%

¿Quieres asistir a las clases?

Rellena el formulario, recibirás respuesta a lo largo del día.