Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clases de Sexy Chair Dance

Como transformar una silla en un arma de seducción

comillas-rosa En las clases de sexy chair dance aprenderás a bailar de forma sugerente utilizando una silla.

Moverte de forma seductora es una técnica que se aprende y se desarrolla con la práctica.

Caminar con cadencia, sentarte, cruzar las piernas, deslizarte, mover los hombros, controlar el poder de la mirada… ¡Eso es sexy chair! comillas-rosa2

BENEFICIOS


clases de sexy chair dance  Las clases de sexy chair dance ayudan a enfrentar la timidez y te dan la oportunidad de sacar tu lado más sexy y privado.

lista-baile-sensual  El sexy chair dance trabaja la feminidad proyectando la energía de dentro hacia fuera, consiguiendo elevar tu autoestima.

lista-baile-sensual  Incrementa la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

lista-baile-sensual  Además de ser más divertido que ir al gimnasio, el sexy chair fortalece todos los músculos, principalmente glúteos, piernas y abdominales.

lista-baile-sensual  De forma divertida, aprenderás a realizar sugerentes coreografías, que luego podrás utilizar en el “momento preciso”.

CLASES DE SEXY CHAIR DANCE


El sexy chair dance consiste en bailar de forma sensual interactuando con una silla. Para ello es necesario aprender a moverte de forma pausada y seductora.

La capacidad de seducir tiene que ver con nuestro nivel de autoconfianza y el concepto que tenemos de nosotros mismos. El sexy chair dance consigue trabajar a un nivel profundo a través de las técnicas de baile que iremos aprendiendo en clase.

Además de beneficios físicos, una danza sensual nos trae beneficios a nivel psicológico, ya que requiere que nos creamos el papel que estamos interpretando. Eso eleva nuestra autoestima y confianza.

Te puede interesar: En qué consiste el burlesque

TRABAJO FÍSICO


  • Elasticidad 70%
  • Resistencia 60%
  • Brazos y hombros 70%
  • Espalda 60%
  • Abdomen 70%
  • Piernas y glúteos 60%
  • Calorías 80%

HORARIOS


 horarios-clases-danza

Lunes

de 18.15h a 19.30h

¡Ponte en forma divirtiéndote!

Envía un email a la Escuela de baile Ana Nushu y reserva una plaza para disfrutar de todos los tipos de danza que te ofrecemos con la modalidad de tarifa plana.

¡No seas tímida! Déjate llevar por la delicadeza de la Danza Polinesia, la sensualidad de la Samba, el descaro del Burlesque, o la fuerza de la danza Afro Brasileña. ¡Pruébalas todas! Te estamos esperando.