INTENSIVO BURLESQUE VINTAGE

¡Que comience el espectáculo!

Chair dance, striptease y burlesque. Un recorrido por el escenario de un cabaret siendo tú la reina del show. 3 sugerentes coreografías envueltas por la suave cadencia del jazz y la sensualidad del soul.

intensivo burlesque en donostia

Trabajaremos la sensualidad y la dramatización.

EL INTENSIVO CONSTA DE 3 TALLERES

Chair Dance | sábado 10 abril

Striptease | sábado 17 abril

Burlesque | sábado 24 abril

Contenidos

Los talleres son independientes aunque te recomiendo asistir a los tres. Abordan la sensualidad desde diferentes ángulos y ello hace que sean complementarios. Para reservar tu plaza haz click en «Reservar» e indica el curso que te interesa.

CHAIR DANCE

10 abril | 17h – 19h

Contenido

Una silla es un elemento muy versátil a la hora de bailar. Vamos a descubrir sus posibilidades.

Material

Ropa ajustada, elástica y muy sexy.

Trae unos calcetines gorditos porque bailamos sin calzado. Se recomienda el uso de rodilleras para evitar rozaduras.

STRIPTEASE

17 abril | 17h – 19h

Contenido

La expresión, postura y delicadeza son claves para que un striptease sea elegante.

Material

Necesitarás un sujetador y tanga extra. Se ponen encima de la ropa que llevas, tenlo en cuenta a la hora de elaborar tu look. ¡No olvides tus tacones!

BURLESQUE

24 abril | 17h – 19h

Contenido

Vamos a hacer una coreografía de burlesque con una pequeña sombrilla. El resultado te va a sorprender.

Material

Maillot, falda de tul, lycra, medias de red, tacones… Dress code: cuanto más color y brillo, mejor.

No es necesario traer sombrilla, están en la escuela.

Información

Material: vestuario acorde con la temática, agua y muchas ganas de pasarlo bien.

Plazas: 7 personas

Lugar: Escuela de baile Nushu

Dirección: C/ Escolta Real, 22 (Antiguo)

Precio: 25€ (1 taller)