Hacer un striptease en 10 pasos

Dale una sorpresa a tu pareja con un sugerente striptease
hacer un striptease

Prepara el ambiente

Para hacer un striptease, necesitas crear el ambiente idóneo. Elige el atuendo perfecto. Eso incluye tanto la lencería como la ropa que llevarás. Lo mejor es que sean dos piezas porque te darán más juego generando expectación y harán aumentar la temperatura.

La iluminación es fundamental, puedes colocar una luz tenue y velas. Una silla en medio de la habitación será clave a la hora de quitarte las medias y la ropa interior para que no pierdas el equilibrio, y conviertas tu baile sensual en un espectáculo cómico.

Te recomiendo escoger piezas de ropa que puedas quitarte fácilmente y que te den juego a la hora de desprenderte de ellas. Las cremalleras son perfectas. También es importante que el conjunto sea sexy pero que deje espacio a la imaginación.

La ropa interior debe realzar tus curvas. Las medias son obligatorias, así como unos buenos tacones. Eso sí, asegúrate de que te permitan caminar y bailar.

Péinate, hazte un buen maquillaje y elige una música que dure lo suficiente para que no se acabe en medio de tu espectáculo.

Ya estás preparada. Ahora viene la parte más importante, déjate llevar, siéntete segura y sobretodo pásatelo bien. ¡Que comience el striptease!

Paso 1

Aségurate de que él está en la habitación y ha entendido que tiene que poner la música. En el momento que empiece a sonar, entra y camina segura pero de forma cadenciosa. Puedes hacerlo colocando una mano en tu cadera.

Mantén la cabeza erguida, los hombros hacia atrás y arquea la espalda hacia delante para resaltar tu pecho. Camina por toda la estancia colocando un pie delante del otro con elegancia y sintiéndote dueña del espacio.

Paso 2

Una de las cosas más importante es mantener el contacto visual con tu pareja y mirarle de forma sensual. Olvida tus complejos, aunque en algún momento sientas vergüenza o timidez, no dejes que te controlen.

Eres tú quien controla la situación y no ella a ti. Acércate hasta él, acaríciale el pelo, baja contoneándote hasta el suelo, sube con movimientos ondulantes…

Hacer un striptease es bastante más complicado de lo que parece. Además de moverte de forma pausada y tener gracia para irte quitando prendas, es necesario sentirte sexy y tener mucha confianza en ti misma.

Más allá de avivar tu relación, hacer un striptease es una forma de enfrentar complejos y tomar las riendas de tu yo sensual.

Paso 3

Quítate la parte de arriba moviendo los hombros. Si quieres puedes ponerte de espaldas, mirarle y lanzar suavemente la prenda hacia él.

Paso 4

Ahora la parte de abajo. Empieza a bajarla cuando estés de espaldas con los codos hacia fuera, mueve la cintura de lado a lado y deja que caiga al suelo. Luego puedes apartarla hacia un lado con el pie.

Paso 5

Es el momento de hacer una pausa antes de seguir quitándonos ropa. Camina, baila, acaríciate el cuerpo, mueve tu cabello y sigue manteniendo el contacto visual. Utilízalo para dirigir su mirada a distintas partes de tu cuerpo. Ve despacio hacia la silla y siéntate en ella de perfil.

Paso 6

Estira una pierna, tócala suavemente y quítate el zapato y la media con delicadeza, cuando acabes ponte el zapato de nuevo. Haz un rápido cruce de piernas y repite el mismo proceso con la otra pierna, hasta quedarte sólo con la ropa interior.

Paso 7

Aprovecha para bailar un poco encima de la silla. Puedes sentarte de frente, abrir las piernas y deslizar todo tu cuerpo a lo largo de ellas. Levanta la cabeza, mira a tu pareja y sube el tronco mientras te acaricias. Cruza las piernas, descrúzalas, traza un círculo con el pie…

Paso 8

Ponte de pie y desliza de forma sugerente las tiras del sujetador. Desabróchalo de espaldas, lánzalo a un lado y date la vuelta cubriéndote el pecho. Muévete de forma sensual y abre los brazos de repente manteniendo la mirada firme.

Paso 9

Para quitarte la parte de abajo puedes ponerte de perfil. Desliza tu tanga entre las manos curvando la espalda hacia delante y moviendo las rodillas de forma alterna. Cuando ya esté en el suelo da un pequeño pasito para alejarte y evitar tropezarte.

Tápate con las manos, camina hacia él y ve levantando los brazos poco a poco. Toca tu cabello, acaricia tu cuerpo, coge sus manos, colócalas en tu cuerpo y deja que él también participe.

Paso 10

Prepárate para vivir un momento intenso de pasión con tu pareja. Disfrútalo y sé feliz.